5
 

RESE√ĎA HISTORICA

merconcoffeeLas raices de CISA inician hace 150 a√Īos en Nicaragua, cuando Enrique Baltodano se convierte en pionero del cultivo de caf√© en la Regi√≥n Pacifica de Nicaragua. En 1952 el nieto de Enrique, Dulio Baltodano Pallais, funda CISA, la compa√Ī√≠a m√°s antigua en el Grupo de Caf√© Mercon. A trav√©s del paso de las d√©cadas el GRUPO CISA se ha expandido dentro de la red de compa√Ī√≠as internacionales de caf√© , incluyendo CISA AGRO en Nicaragua.

Los componentes esenciales para la historia, crecimiento y éxito del Grupode Café Mercon se han establecido como la base de valores, trabajo ético y carácter que su fundador, Dulio Baltodano instaló:

- Confianza
- Dedicación al Servicio
- Respeto
- Excelencia

Estos valores siguen siendo el corazón de nuestra organización. Son compartidos y practicados diariamente por toda la alta y diversa fuerza de trabajo multicultural y multinacional, que maneja el grupo. Estos valores claramente definen y guían nuestra filosofía de negocios.

Nuestro grupo también esta envuelto en la producción de café, entretenimiento (salas de cine) tostado de café y distribución al consumidor final, cambio de moneda, servicios y desarrollo de bienes raíces.

 

 
  • 01.jpg
  • 1.jpg
  • 02.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
historia
fotos